Luz Helena Bossa, la reconocida actriz colombiana también conocida como «Luly Bossa», compartió en sus plataformas sociales la triste noticia del fallecimiento de su hijo Ángelo. La actriz de 60 años, con una destacada trayectoria en diversas producciones a nivel nacional, solicitó apoyo para gestionar los trámites funerarios.
“Se me fue, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda”, afirmó Luly Bossa en un video en su cuenta de Instagram.
“Él nació normal, a los 4 años y medio empezó a tener problemas con la marcha, porque veíamos que para levantarse del piso no lo hacía común y corriente, sino que tenía que ir haciendo escalas de las rodillas a los muslos. Pasaban los años y de pronto se caía en el colegio; a veces alguien le pasaba por el lado y lo tumbaba. Los médicos no me decían nada, hasta que a los 11 años y medio le dieron el diagnóstico”, dijo la actriz en una entrevista con la Revisa Vea en marzo de 2021.
A los 15 años Angelo fue operado y desde allí emprendió una batalla legal para que a Angelo le permitieran tomar clases con profesores desde casa sin que le costara dinero. “Cuando podía, le pagaba profesores, algo muy difícil, porque es muy costoso. Trataba que él no perdiera el hábito de entrenar el cerebro”, añadió.