Brayan, menor de edad, fue el único sobreviviente que se encuentra en un centro asistencial.
Un nuevo hecho de violencia ocurrió en el municipio de Caucasia. Un ataque sicarial en el barrio Villa Uribe dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
Le puede interesar: Ataque armado en Bolombolo dejó una mujer muerta, un hombre herido y varias capturas
Según versiones de testigos, varios sujetos armados abrieron fuego indiscriminadamente en las inmediaciones del billar El Pichi, sembrando el terror entre los habitantes de la zona.
Las víctimas, identificadas como Yeiner Serpa Mejía y Brayan Sibaja Villa, quedaron tendidas en el suelo tras el brutal ataque.
Brayan, menor de edad, fue el único sobreviviente que se encuentra en un centro asistencial, en estado reservado.
Las autoridades competentes se encuentran recolectando los indicios que permitan esclarecer el ataque sicarial. Hasta el momento, se desconocen los móviles de este homicidio y la identidad de los responsables.
En más hechos noticiosos
En un nuevo hecho de violencia que enluta a Medellín, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en el barrio Boston de la comuna La Candelaria de la ciudad.
Lea también: Con gritos de libertad y voces de esperanza, venezolanos votaron en Medellín
Según el reporte de las autoridades, el cuerpo fue hallado alrededor de las 4:00 a.m. y presentaba heridas por arma cortopunzante y múltiples golpes contundentes, lo que indica que fue víctima de una brutal agresión por parte de varios sujetos.
La víctima, aún sin identificar y de entre 30 y 40 años, fue trasladada a un Centro Asistencial donde se confirmó su fallecimiento. Las autoridades investigan las causas del homicidio y buscan a los responsables de este lamentable suceso.