La madre de la joven falleció iniciando este año en otro siniestro.
Un nuevo siniestro enluta a la comunidad de Yondó. En las últimas horas, una mujer perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la curva de ‘Melgarejo’, a la entrada de este municipio ubicado en el Magdalena Medio antioqueño.
Le puede interesar: Bus de turismo habría invadido carril y ocasionó la muerte de un motociclista en Dabeiba
La víctima, identificada como Karol Torres Galvis, se desplazaba en motocicleta con un acompañante cuando, al parecer, perdieron el control del vehículo en una curva y colisionaron de forma violenta contra un objeto fijo. El impacto fue tal que la mujer falleció en el lugar de los hechos.
Lo más desgarrador de esta situación es que, a principios de este año, la madre de Karol también perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de la vía Yondó, específicamente en la entrada al corregimiento 25 de Agosto. Esta doble tragedia ha conmocionado a la comunidad, que lamenta profundamente la pérdida de estas dos vidas.
Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas exactas del accidente para determinar las responsabilidades del caso.
Asimismo, hacen un llamado a los conductores a manejar con precaución, especialmente en zonas con curvas pronunciadas, a fin de evitar más hechos lamentables.
En más hechos noticiosos
Ataque armado en Bolombolo dejó una mujer muerta, un hombre herido y varias capturas
Un nuevo hecho de violencia sacudió al corregimiento de Bolombolo, en el municipio de Venecia.
Le puede interesar: Con gritos de libertad y voces de esperanza, venezolanos votaron en Medellín
En la vereda Miraflores, se registró un violento ataque armado que dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre gravemente herido.
La víctima mortal fue identificada como Beatriz Helena Cardona González, de 55 años, quien recibió varios disparos y, pese a ser trasladada al hospital La Merced de Ciudad Bolívar, falleció.
En el mismo hecho resultó herido un hombre conocido como alias «Huevo», de 28 años, quien sufrió heridas con arma blanca en el rostro y el cuello.
Según informaciones preliminares, alias «Huevo», habría logrado desarmar a su agresora, una mujer que también fue capturada, la víctima fatal habría sido alcanzada por una bala durante el forcejeo. El herido entregó a las autoridades el arma tipo revólver con el que se perpetró el ataque.
Las autoridades, alertadas por el hombre herido, lograron capturar a tres personas, entre ellas la presunta autora material del crimen.
Las primeras investigaciones apuntan a que este hecho de sangre estaría relacionado con disputas entre grupos delincuenciales por el control del territorio.