Su idea de textil comenzó hace 17 años. Hoy son generadores de más de 200 empleos directos.
Hace 17 años, en el municipio de Bello, una familia antioqueña soñaba con crear un negocio que combinara la moda con la salud.
Jamás se imaginaron que su idea de emprendimiento iba a trascender todas las regiones de Colombia, no solo posicionándose en el mercado nacional, sino que siendo referente de estilo en 32 países de América Latina y Europa.
Su producto de innovación es elaborado no solo con el empuje que le ponen a cada jornada, pues también tienen algo particular: su producción de fajas es a partir de minerales y vitaminas que le dan un toque secreto a su idea.
Le puede interesar: Resultados electorales de Venezuela agravarían crisis migratoria en El Darién: Gobernador de Antioquia
Don Mauricio Mejía y Rubiela Quiceno son los dos antioqueños protagonistas de la historia. Con su tenacidad y ganas de salir adelante han tenido la oportunidad, también, de generar empleo directo a cientos de sus connacionales.
Recuerdan cómo hace 17 años apenas vendían 100 productos al mes; hoy su idea marca la diferencia, que tiene la oportunidad de producir hasta más de 110 mil unidades mensuales, de las cuales, 45 mil son distribuidas en Colombia. El resto va al exterior.
Le puede interesar: Comercio antioqueño se vería afectado si Estados Unidos impone sanciones más drásticas a Venezuela
Sus sueños son claros: crecer, posicionarse y llevar un legado antioqueño a donde quieran que vayan. Y para la muestra, un ejemplo: hace poco representaron a Colombia, como idea local, en Colombiamoda, siendo esta la feria de moda más importante de América.
Otras noticias
Tras la entrega de los resultados del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, donde informaron que Nicolás Maduro fue reelegido, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se pronunció en su cuenta de X asegurando que estos resultados pueden agravar la crisis migratoria por la zona de El Darién.
El mandatario gubernamental mostró su preocupación por los venezolanos que llegan al departamento con el propósito de atravesar la Selva del Darién, manifestando que, «teniendo en cuenta que el resultado de estas elecciones era decisivo para que un 18% a 25% de nuevos Venezolanos iniciaran su diáspora migratoria por el mundo, es necesario atender con acciones inmediatas que permitan el control de estos nuevos flujos mixtos en nuestro país, retomar el control territorial por parte del Gobierno y desplegar la atención humanitaria de carácter urgente, la cual se requerirá en mayor proporción en las zonas fronterizas, especialmente en la subregión del Urabá Antioqueño».