Delegados de la Fifa visitaron las obras que se están realizando en el estadio Atanasio Girardot, de cara al Mundial Femenino Sub-20 que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre.
Más de 50 personas se encargan de estas obras de remodelación en la parte baja del estadio, para mejorar la infraestructura de diferentes espacios como: la zona de competencia, las zonas de traslado, los servicios de conectividad, la zona mixta y la tribuna de prensa, así como en la adecuación temporal del sistema de sonido y en un proceso general de limpieza y embellecimiento.
Visite además: Viva la Feria de las Flores: programación, viernes 2 de agosto
Así mismo, se intervienen las zonas húmedas como baños y camerinos, se intervienen con pintura y cortinas especiales. Además, se agregan instalaciones eléctricas en puntos de lavamanos y espejos.
Gian Keller, delegado de la Fifa para la Copa Mundial Femenina Sub-20, comentó que «en Medellín vamos de acuerdo con el cronograma que se planteó. Estamos en el estadio revisando todas las áreas, hemos podido ver que hay muchos avances en la parte de competiciones y exteriores”.
También se ejecutan acciones para la nivelación de la grama y se cambia el césped sintético aledaño por grama natural.
En Medellín se disputarán 10 partidos, en 5 jornadas dobles. Las entradas están disponibles a través del sitio web de la FIFA. Para más información sobre el torneo puede visitar el sitio Copa Mundial Sub 20 Femenina de la FIFA Colombia 2024 (medellin.gov.co)
Le sugerimos: La Selección Colombia femenina se clasificó a los cuartos de final en París