Una pareja inseparable se roba el corazón de más de uno por estos días. Ellos son Jovany y Jack, un perro que no ha dejado solo a su amo, demostrando ser el verdadero amigo del hombre.
Esta historia inició el pasado miércoles en el Hospital General de Medellín, adonde llegó Jovany, un habitante de la comuna 13, luego de sufrir un accidente, pero él no estaba solo, lo acompañaba Jack.
Según el hospital, “Jovany fue atendido de inmediato. Jack, sin poder entrar, se quedó expectante, esperando impaciente en la puerta”.
En vista de la conmovedora escena, personal médico y de enfermería permitió que el perro acompañara a su amigo mientras se recupera.
“El vínculo entre Jovany y Jack nos demuestra la fuerza de la amistad, el valor de la lealtad y cómo el acompañamiento de nuestros seres queridos es parte fundamental del proceso de aliviar y sanar”, anotó el hospital.
Los comentarios no se han hecho esperar y es que Jack ha ganado por cuenta de su fidelidad un sinnúmero de admiradores.
Jovany y Jack son inseparables. 🧍🏽♂️❤️🦮
Así lo vimos esta mañana cuando Jovany, un habitante de la Comuna 13, llegó al servicio de Urgencias de nuestro Hospital, en compañía de su perro Jack, luego de sufrir un accidente. pic.twitter.com/rkx8OCclyX
— Hospital General de Medellín – Luz Castro de G. (@HGMhospital) July 31, 2024
Vea también: