En un trágico suceso ocurrido en las inmediaciones de la estación de bomberos de Envigado, dos personas perdieron la vida en circunstancias confusas.
Lea también: Acuchilló a su esposa y cuando escapaba se mató en una quebrada en Bello
Un hombre fue asesinado a balazos al salir de un evento musical, desencadenando una reacción violenta por parte de testigos que lincharon al presunto agresor. Una de las víctimas fue identificada como: Nicolás Osorio Suárez, de 35 años. La situación se agravó cuando se encontró un arma traumática en el lugar, lo que añade más interrogantes a este caso.
Más información: Este lunes 12 de agosto inician las sanciones para infractores de Pico y Placa en Medellín
La otra persona que fue golpeada al parecer por la comunidad falleció cuando era trasladada a un centro asistencial de la capital de esta zona del sur del Valle de Aburrá. Sobre este hecho de violencia que deja varios interrogantes, las autoridades aún no se han pronunciado.
En otros hechos de violencia. Qué sucedió en Bello
En un nuevo hecho de violencia intrafamiliar, un hombre atacó con arma blanca a su esposa y cuando escapaba del sitio murió luego de arrojarse a una quebrada del sector de Zamora, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Le dispararon en el rostro a un hombre de 32 años en el municipio de Bello
La mujer mal herida fue ayudada por vecinos y la comunidad de la zona, quienes la trasladaron con heridas graves a un hospital local. Entre tanto, Unidades de la SIJIN realizaron la inspección técnica al cuerpo sin vida de esta persona.
Más información: Este lunes 12 de agosto inician las sanciones para infractores de Pico y Placa en Medellín
Sobre la violencia intrafamiliar, las autoridades invitaron a la comunidad a solucionar los problemas de manera pacifica. Recordemos que en Medellín la violencia domestica o intrafamiliar ha provocado este año cinco homicidios.
Otras noticias en Medellín: Licor adulterado que iba a vender la Feria de las Flores
En el remate de la Feria de las Flores de Medellín, las autoridades incautaron varias cajas de licor adulterado que pretendía venderse en varios eventos incluido en el desfile de Silleteros.
Lea también: Un sicario mató a balazos a un hombre en el barrio Moravia de Medellín
Gracias a una operación conjunta entre la Policía Fiscal y Aduanera y la Fiscalía General de la Nación, se logró desmantelar en el barrio Belén Rincón un lugar de almacenamiento y venta de licor adulterado y cigarrillos de contrabando.
Durante el operativo, se incautaron más de 199 unidades de empaques y botellas de licor adulterado, así como 460 unidades de cigarrillos de contrabando, avaluados en más de 3.9 millones de pesos. Además, se capturó a una persona que será procesada por el delito de corrupción de alimentos. Así lo manifestó Mayor Andrés Sierra, Jefe División Control Operativo Policia Fiscal y Aduanera Medellin.
Las autoridades informaron que el consumo de licor adulterado representa una grave amenaza para la salud y puede tener consecuencias fatales. Esta práctica ilegal consiste en la alteración de bebidas alcohólicas con sustancias tóxicas, indicaron fuentes oficiales.