En el marco de la presentación de este proyecto de acuerdo al Concejo de Medellín, EPM ha venido socializando el contexto de esta solicitud con diferentes sectores de la ciudad.
La última reunión se sostuvo con diferentes gremios para explicarles cuál es la necesidad de la venta de estas acciones, así como la destinación y uso de estos recursos.
Intergremial, la Cámara de Comercio, la Veeduría Todos Por Medellín, Confeccop, Acopi, La Lonja, la Asociación de Ladrilleras de Antioquia y la Asociación de Estaciones de Servicio fueron los gremios que participaron de esta socialización con EPM para conocer en detalle los puntos de la solicitud de la venta de las acciones en Tigo-Une.
Destacaron los representantes de los gremios que es importante conocer no solo el detalle del proceso de enajenación, sino la destinación de los recursos producto de la venta, que informó EPM que se incorporarían a la empresa para apalancar negocios estratégicos y programas sociales.
El próximo encuentro será un espacio virtual con las universidades para socializar con la academia este proyecto de acuerdo.
Visite además: