Medicina Legal esclareció el misterio en torno a tres homicidios ocurridos en los últimos dos meses en la ciudad. Los hechos se registraron en abril, mayo y junio, informaron las autoridades.
Lea también: Esta es la pareja de esposos asesinada en Angostura: los criminales enviaron mensaje a su hijo
Uno de los casos tuvo lugar en el corregimiento de Altavista, donde se encontró el cadáver de Ferney Toro Molina en una zona boscosa, en avanzado estado de descomposición. El hombre de 36 años habría sido asesinado y su cuerpo abandonado en este lugar.
Más información: Indígenas en Antioquia se comprometen a no hacer más bloqueos viales
Por otra parte, en la comuna de Villa Hermosa, el pasado 1 de junio, fue hallado el cadáver de Luis Fernando Cano Henao con un golpe en la cabeza. Aunque en un principio las causas de su muerte eran desconocidas, el Instituto Nacional de Medicina Legal determinó que se trató de un homicidio ocurrido el mismo día en que se realizó la inspección técnica.
Finalmente, en el mes de mayo, se encontró sin vida en el centro de la ciudad a Jaudin Yeifrid Zapata Montoya. El joven de 24 años presentaba un trauma craneoencefálico causado por un objeto contundente. A pesar de que las causas de su muerte no estaban claras en un primer momento, se concluyó que había sido asesinado.