La muerte de Carlos Gallo, de 65 años, ocurrió cuando intentaba cruzar en bicicleta la carrera 50 con calle 95, en Aranjuez. En ese momento una moto a alta velocidad lo arrolló y le causó la muerte. Este fatal accidente quedó registrado en cámaras de seguridad.
“Nosotros estamos aquí conversando. Él vino a comprar unos cigarrillos y salió a preguntar de otro accidente que había pasado en la tarde aquí también y dijo: ‘no es que aquí hay mucho brutos’ y volteó y cuando arranco, venía la moto demasiado rápido, lo levantó y cayó inmediatamente muerto el señor”, relató William Álvarez, habitante de Aranjuez.
La víctima vivía hace 25 años en el barrio, era trabajador de construcción. Horas antes había ocurrido un accidente similar.
Los vecinos del sector denuncian que la imprudencia de los conductores se convirtió en el pan de cada día.
“Otro día venía yo pasando orillado y pasaba un loco por esos lados y casi me lleva, donde venga más hacia acá, me coge ese carro”, expresó José Darío Valencia, habitante del sector.
“Esa calle es la calle de la muerte, así la llamamos nosotros, vea el amigo de nosotros aquí terminó la vida de él, por no tener señalización”, manifestó William Álvarez.
En memoria por la muerte de don Carlos, los vecinos hicieron un altar junto en el lugar donde falleció.
Vea además: