Los hechos se presentaron en una fiesta familiar en el barrio Juan XXIII de la comuna 13 de Medellín
La policía de Infancia y adolescencia de Medellín tiene identificado el adulto de 18 años que aprovechó una reunión familiar para apuñalar a un niño de 14, en el barrio Juan XXIII en la comuna 13 de Medellín.
Lea también: Hallaron cadáver en un caño cercano a fundación psiquiátrica en Medellín
La noticia la confirmó el comandante de esta unidad policial, capitán Yeison Gordillo, al indicar que el adulto que hirió al niño llegó a la fiesta y sin mediar palabra se dirigió a su víctima y lo agredió con arma blanca. Aseguró que las investigaciones continúan con el fin de capturar al responsable.
Más información: Atado de pies y manos hallaron el cuerpo de un hombre en zona boscosa de Santa Elena
Luego de la agresión el menor de edad fue remitido a un centro asistencial donde permanece hospitalizado luego de la agresión con puñal
El oficial pidió a las familias de Medellín dialogar con los menores de edad para evitar que se repita este tipo de situaciones. El capitán reconoció que la violencia intrafamiliar es un factor que ha generado un aumento de este tipo de agresiones contra los menores de edad.
Otras noticias de Medellín
Comunidad encontró en un caño el cuerpo sin vida de un hombre a pocos metros de una fundación dedicada a proteger personas psiquiátricas en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín .
La persona, al parecer, no tenía señales de violencia. Las autoridades investigan si la víctima es un paciente de la fundación ubicada a pocos metros de donde fue hallado el cuerpo.
Unidades de la Policía adelantaron las primeras diligencias para establecer las causas de la muerte y la identidad de esta persona.
Que pasó con el cadáver encontrado el el barrio Popular
Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la comuna popular en Medellín. en las últimas horas; fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de la quebrada Villa Guadalupe, ubicada en la parte baja del barrio.
Según reportes preliminares, el cadáver se encontraba envuelto en sábanas y atado con una manguera. Debido al avanzado estado de descomposición en el que se halló el cuerpo, las autoridades aún no han podido determinar la identidad de la víctima, ni su edad, ni sexo, ni el tipo de lesiones que presentaba.
La Policía Nacional, alertada por ciudadanos que transitaban por la zona, llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Los agentes de la Sijín se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y de recabar todos los elementos materiales probatorios que permitan esclarecer este caso.
Las autoridades adelantan las pesquisas para determinar las causas de la muerte y dar con el paradero de los responsables de este crimen.