Un lamentable accidente de tránsito se presentó en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla, causando la muerte de un niño de 6 años.
Le puede interesar: Crimen en Zaragoza: Encontraron cuerpo con impactos de bala en la cabeza y un tatuaje representativo en el brazo izquierdo
El siniestro ocurrió en el sector Cordobés, cuando el menor identificado como Anderson Zuluaga, fue atropellado por un vehículo de servicio público, mientras se encontraba caminando por la vía. A pesar de ser trasladado de urgencia a un centro médico, el niño falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La comunidad de la subregión del Oriente antioqueño, se encuentra conmocionada por la pérdida de dos menores de edad en trágicos accidentes de tránsito ocurridos en menos de una semana, en esta importante vía nacional.
Recordemos que, el pasado fin de semana, otra tragedia enlutó a una familia en la autopista Medellín – Bogotá, esta vez a la altura de Rionegro; Alison Meza, de 7 años, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo mientras intentaba rescatar a su mascota.
Su madre, quien también intentó ayudarla, resultó gravemente herida y se encuentra en estado crítico.
Entre tanto, las autoridades competentes se encuentran investigando ambos casos para determinar las causas exactas de los accidentes y establecer las responsabilidades correspondientes.
En más hechos noticiosos
Murió paciente venezolano que recibió un disparo en la sala de urgencias del Hospital General de Medellín
La Alcaldía de Medellín entregó detalles sobre lo ocurrido entre uniformados de la Policía Nacional, personal de Urgencias del Hospital General y un ciudadano venezolano en condición de calle.
El Secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa manifestó que todo comenzó en una calle del reconocido barrio El Poblado, en la comuna 14 de la ciudad, donde el ciudadano venezolano estaba lanzándose a los vehículos que transitaban por una de las calles de este sector de la capital antioqueña.
Villa indicó que, desde ese momento, la Policía Nacional le hizo acompañamiento al ciudadano venezolano; y en primer lugar, lo trasladaron desde allí hacia el Hospital General de Medellín, en aras de brindarle atención médica.
Cuando llegaron al centro hospitalario, el secretario explicó que el ciudadano venezolano tomó una reacción agresiva, no solo con los uniformados sino con el personal de salud, por lo que las autoridades se vieron obligados a neutralizarlo con taser, sin embargo, este continúo agrediendo el personal, incluso, tumbó una puerta de vidrio y se autolesionó.
«Aparentemente este estaba en un alto grado de alteración. En el hospital, el venezolano quebró una puerta de vidrio y con los mismos vidrios se hirió. Esta persona siguió agrediendo a los uniformados, por lo que fue impactado con un disparo», dijo el secretario de seguridad de Medellín, Manuel Villa.
Tras la grave situación, el ciudadano venezolano recibió un dispararon en su pierna, tras la misma reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Nuevo round entre el gobernador de Antioquia y el presidente Petro
En medio de la situación y por las graves heridas que se propinó inicialmente el ciudadano venezolano, este fue sometido a una cirugía durante la tarde de este martes, pero desde el Hospital General de Medellín informaron la muerte del ciudadano extranjero.