En un atroz ataque, una mujer y su hijo de 12 años fueron heridos gravemente con arma blanca en el barrio Tricentenario. El sospechoso es la expareja de la mujer en un aparente ataque de celos.
Por la autopista Norte, a la altura del barrio Tricentenario, en un vehículo se movilizaba Jennifer Camila Cruz, de 32 años, con su hijo de 12 años y su novio, rumbo a su vivienda en el municipio de Bello. Según el dramático relato de la mujer, el hombre empezó a agredirla en un ataque de celos.
Pero el agresor no satisfecho, sacó un arma blanca y los atacó en reiteradas ocasiones. Sin importar sus vidas, fueron abandonados en plena calle.
A ella le ocasionó ocho heridas, y al menor siete. Ambos fueron trasladados al hospital Pablo Tobón Uribe, donde permanecen bajo atención especializada. El menor tuvo que ser internado en una unidad de cuidados intensivos por el atroz ataque.
Jennifer Camila recuerda que en esos minutos de angustia solo pensó en despedirse de su hijo.
Por su parte, el sospechoso huyó del lugar y se espera que se emita una orden de captura por este ataque contra una madre y su pequeño hijo.
Este año, más de 2.400 mujeres han denunciado algún tipo de violencia en Antioquia.
Visite además: