El sujeto había escapado gracias a integrantes de esta estructura que llegaron armados al sitio en una camioneta.
En un rápido operativo, las autoridades lograron capturar a un señalado sicario del Clan del Golfo que intentó asesinar a un hombre dentro de un bus intermunicipal en San Luis. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de otros integrantes de la subestructura ‘Janer Morales’, el criminal logró escapar, siendo posteriormente aprehendido.
Le puede interesar: Sicarios en moto asesinaron a un “cristiano” en el barrio Manrique El Pomar de Medellín
El hecho se presentó en una estación de servicio, ubicada en zona urbana de esta municipalidad, un hombre con detención domiciliaria, y con un historial delictivo extenso, fue abordado por el sicario. La rápida reacción de una patrulla evitó lo que pudo haber sido un homicidio a sangre fría dentro del bus de servicio público.
Sin embargo, la tranquilidad duraría poco. Al momento de trasladar al capturado, una camioneta con al menos seis hombres armados, miembros del Clan del Golfo, llegó al lugar. Superados en número, los uniformados se vieron obligados a replegarse, lo que aprovechó el sicario para escapar.
Gracias a un plan candado implementado por las fuerzas de seguridad, horas después se logra la captura del sicario perteneciente a este grupo ilegal.
Así lo confirmó el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del departamento de la Policía Antioquia.
Lea más: Un contrato para adquirir gas: otro lío que le nació al ex alcalde Daniel Quintero
Este nuevo capítulo de intento de sicariato; sería por la cruenta disputa por el control territorial en esta subregión de Antioquia, es importante recordar que; en esta zona del departamento, hay presencia activa de dos líneas criminales: “Janer Morales” y “Pacificadores de Samaná”