«Ustedes gobernaron para un 40 % y nosotros lo haremos para todo Colombia»: Abelardo De la Espriella a la «cepedista» Diana Ángel

«Ustedes gobernaron para un 40 % y nosotros lo haremos para todo Colombia»: Abelardo De la Espriella a la «cepedista» Diana Ángel

Minuto30.com .- El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, protagonizó un intercambio en la red social

El intercambio de mensajes refleja la polarización política que vive el país tras las elecciones y la postura ‘conciliadora’ que el nuevo presidente pretende adoptar ante sus críticos durante el gobierno de ‘Patria Milagro’.

El interrogatorio de Diana Ángel

La actriz, que se ha mostrado crítica con la visión derechista del nuevo gobierno, se dirigió directamente al presidente electo en su cuenta X (@DianAngel01) en tono desafiante sobre la oposición que enfrentará:

‘Abelardo, ¿dime cómo se siente? ‘¿Con tanta gente como oponentes?’

La contundente respuesta del presidente electo

En lugar de eludir el comentario, De la Espriella aprovechó la oportunidad para establecer un contraste entre el gobierno saliente y su visión del gobierno. En su respuesta, enfatizó que su estrategia para convencer a la oposición se basará en la ejecución y no en la retórica:

«Los vamos a superar, vamos a solucionar los problemas de la gente, vamos a ganarnos su apoyo con hechos y resultados, no con promesas. Ustedes gobernaron para el 40% y lo haremos para toda Colombia, y con el paso del tiempo, hasta los opositores de hoy estarán de nuestro lado».

De La Espriella dejó en claro su compromiso con la ejecución, enfatizando “hechos y resultados” por encima de los discursos políticos, que caracterizaron al gobierno saliente, que dijo “gobernó en un 40%”, acusando al gobierno de izquierda saliente de sectarismo.

Llamado a la unidad: Asegura que su mandato abarcará el 100% del país, con la creencia de que sumará a sus filas a quienes hoy se declaran opositores.


Fuente

Comparte en :