El Presidente electo de la República, Abelardo De La Espriella, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con su equipo más cercano para impulsar la conformación del Gabinete que lo acompañará a partir del 7 de agosto.
Durante la jornada se evaluaron perfiles para las diferentes carteras ministeriales y se definieron lineamientos estratégicos para la implementación del nuevo gobierno.
De igual forma, se trazó la hoja de ruta para el proceso de fusión con el gobierno saliente, con el objetivo de asegurar una transición ordenada, responsable y orientada a satisfacer las necesidades de los colombianos desde el primer día.
En los próximos días, el presidente electo seguirá manteniendo reuniones de trabajo y anunciando los integrantes de su equipo de gobierno











