Papá de Piqué sería responsable de líos fiscales de Shakira en España
Ese supuesto interés, de acuerdo con el paparazzi, también le trajo graves problemas a la colombiana, pero ella no habría querido empeorar la situación. «Aquí hay muchas cosas que no han salido porque la señora Shakira se ha callado«, afirma Jordi. Aunque reconoce que «ella también tiene sus cositas», reitera que «Shakira en el tema de hacienda se ha callado muchas cosas».
Vea después: Shakira puso a vibrar a sus fans en Buenos Aires con su show.
«El problema que tuvo con la fiscalía y ha tenido con la hacienda, que pedían 8 años de cárcel y le han hecho pagar 24 millones de euros es porque todo el entramado inmobiliario se lo manejaba el papá de Piqué», comenta. Pero incluso dice que Joan Piqué Rovira estaba al frente de todas las inversiones inmobiliarias «y ahí han hecho desfalcos, el papá de Piqué».
Según él, Shakira «podría ir a matar y no lo ha hecho», pero subraya que los familiares de Piqué «se han aprovechado».
Shakira le consiguió patrocinio al FC Barcelona para que Piqué obtuviera un porcentaje
El fotógrafo de famosos también dice que la artista hizo sacrificios enormes para que él obtuviera ganancias. Uno de ellos fue conseguirle patrocinio al mismísimo Fútbol Club Barcelona, donde jugaba Piqué.
Podría interesarle: Gerard Piqué explica por qué su relación con Clara Chía es mejor que con Shakira.
Jordi relata que él le propuso hablar con sus contactos y buscar un patrocinador. Ella lo logró hablando con el dueño de la japonesa Rakuten. «El día en que le entregaban un Grammy se fue a Japón a firmar el patrocinio del Barcelona para que su novio tuviera un 3 por ciento de ese contrato de 180 millones que le cayeron al Barcelona«, sostiene.
Piqué también se encuentra en un lío fiscal en su país por un tema similar, después de que consiguiera el contrato que llevó la Supercopa de España a Arabia Saudita y consiguiera el 10 por ciento de los 240 millones de euros que esto significó, pero en vez de declararlos en España, los llevó a un paraíso fiscal en Andorra. Sin embargo, Martín dice que esto no se habla en Barcelona, pues su familia tiene el poder suficiente para acallar a los medios catalanes.