El reguetonero Zion fue hospitalizado tras un fuerte accidente: su estado de salud se mantiene reservado

El reguetonero Zion fue hospitalizado tras un fuerte accidente: su estado de salud se mantiene reservado

El cantante puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz Torres, conocido como Zion Worldwide, pasa por un delicado momento de salud después de estar involucrado en un accidente, según lo confirmado por su equipo de trabajo por una declaración oficial emitida en sus redes sociales.

En el mensaje firmado por Baby Records Inc. y ahora la gestión de formularios, se indicó que el artista fue ingresado en el hospital y está bajo observación médica. Aunque no se revelaron detalles sobre las circunstancias del incidente, el documento enfatiza que su condición médica «permanece reservada» mientras su familia y su equipo se concentran en su recuperación.

«Apreciamos el amor, las oraciones y el apoyo de todos sus seguidores, y actualmente estamos pidiendo respeto y paciencia», dice el comunicado, que enfatiza que cada actualización sobre la evolución solo será comunicada por los canales oficiales.

Como se mencionó a los medios internacionales, fuentes cercanas al entorno del músico que el incidente tuvo lugar en Puerto Rico y que el artista permanece en el hospital en un centro de salud de San Juan.

Puedes interesar esto: Mhoni Vidte advierte sobre un posible ataque contra el Papa Leo XIV: «Tienes que cuidar las balas y el demonio en el vecindario»

Zion, que formó parte del icónico dúo de Sion & Lennox, ha sido considerado una de las voces más influyentes de Reggaeton desde principios de la década de 2000. En las últimas semanas, el artista había participado en varios eventos internacionales, incluido un concierto en MedellínDonde compartió el escenario con Silvestre Dangond, quien marcó una de sus reuniones más recientes con el público.

Hasta ahora, ni el sello discográfico ni sus familias han dado más información sobre el tipo de accidente o la gravedad de las lesiones. Sin embargo, la noticia tiene una ola de apoyo para el apoyo en las redes sociales generadas por los fanáticos y colegas de la música urbana, que solicitan su rápida recuperación.


Fuente

Comparte en :